Así fue la polémica reacción de los televidentes frente a la celebración de 'El desayuno'

¡Hasta Laura Acuña salió a relucir!

Luego del debut el programa El Desayuno sigue generando polémica. Ahora no son por sus polémicos invitados, los falsos 'en vivo' de los músicos, o la inesperadas cosas con las que sorprenden sus presentadoras. Para conmemorar el primer mes del espacio el canal intentó 'tirar' la casa por la ventana, pero al parecer no lo logró. Así fue la polémica reacción de los televidentes frente a la celebración de 'El desayuno'.

El set estaba completamente decorado para que los televidentes pudieran unirse a la celebración desde sus casas y algunos de los momentos quedaron registrados en redes sociales. En el Instagram algunos seguidores no dudaron en comentar las publicaciones, no solo para felicitarlos por sobrevivir al aire luego de las diferentes adversidades que han tenido, sino también para hacerles algunas recomendaciones.

Una de las fotos que recibió más atención fue una en la que aparece todo el elenco al rededor de un número uno, que conmemora un mes, y un postre con la forma de '1 Mes'. En la descripción añadieron:

"Hoy cumplimos un mes al aire y estamos inmensamente agradecidos por la oportunidad que nos dieron de llegar a sus hogares y corazones ¡Gracias!".

Así fue la polémica reacción de los televidentes frente a la celebración de 'El desayuno':

Pese a que la imagen compartida no inspira más que emoción por el gran paso, muchos de sus seguidores no dudaron en escribir que pese a sus lindos mensajes es uno de los programas que tiene el rating más bajo de la televisión y compararlo con su antecesor 'Muy bueno días'. Además, algunos se atrevieron a hacer algunas opiniones de cómo podrían mejorar el formato.

"Es lo mismo del canal uno, a la misma hora", "Respeto opiniones pero siempre oigo el raiting de julio Sánchez y no les ha ido bien", "Un maravilloso mes al lado de ustedes. Que sean muchos más", "Que programa tan pésimo, era mejor 'Muy buenos días' con  Jota Mario y Laura Acuña", "Si creo que hay que mejorar, llevan buenos entrevistados, buenos temas, pero le dan muy poco tiempo y uno lo siente como acelerado", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Te mostramos en video: