¡Se viene! Adelanto de 'Madre' indica que habría un reencuentro entre Turna y Zeynep

Lo que estábamos esperando.

Después del salto temporal que dio la teleserie turca de Mega, 'Madre', todos hemos estado pendientes de la distancia entre Turna y Zeynep, esperando que eventualmente se reencuentren.

Mira este video

En el último avance de la historia, podemos ver que Zeynep sale siguiendo a Gonül hasta la casa de la vecina de Turna, haciendo cada vez más posible que ambas puedan verse de nuevo. Ahí sale Melek a preguntar quién es quien golpeaba la puerta, y todo indica que se trataría de Zeynep.

Avance de #MadreMEGA: ¡Zeynep siguió a Gonül hasta la casa de la vecina de Turna! ¿Se reencontrarán? Revisa el AVANCE XL de #MadreMEGA aquí -> http://bit.ly/2RHB93U

Posted by MEGA on Thursday, October 11, 2018

Recordemos que la pequeña Turna se encuentra en una situación muy precaria donde ha tenido que ella misma buscar alimentos para su hermanito, y que todos saben la verdad sobre la niña, menos Zeynep. En el adelanto también se muestra a Sinan diciéndole que tienen una "conversación pendiente", justamente respecto a Melek.

Además, según informa Ahora Noticias, los próximos capítulos explicarían lo sucedido los últimos trece meses, donde Zeynep estuvo en coma. Este salto en el tiempo aclarará muchas dudas.

Te recomendamos