Espectáculos

El tierno momento de la cantante Ciara con su hijo en el red carpet de los American Music Awards

La cantante Ciara escogió la mejor pareja que alguien podría imaginar para que la acompañara en la red carpet: su hijo Future

Cortesía

La noche de este martes 09 de octubre se celebró la edición 2018 de los American Music Awards desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, justo allí la cantante Ciara tuvo el momento más tierno de todos con su hijo Future, la pareja que escogió para que la acompañara en la ceremonia de premiaciones a lo mejor de la música en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Ciara subió al escenario para interpretar sus temas «Dose» y «Level Up», en un momento acompañada nada más y nada menos que por Missy Elliott, su hada madrina de la música que la acompañó en su debut hace ya 13 años.

El look que escogió Ciara fue impresionante con un vestido y calzado de la firma DSquared2, complementado por accesorios de la firma Pandora. Pero más allá de sus ropa o su estilismo, lo que más llamó la atención es la prioridad que tiene para Ciara su hijo, que fue el escogido para acompañar a su mamá, convirtiéndose en el momento más tierno de toda la alfombra roja provocando un frenesí mediático entre los reporteros gráficos que no querían perder la oportunidad de capturar el momento para la posteridad.

El número musical e Ciara también fue bastante impresionante con un despliegue técnico y humano que sorprendió a todos.

Tags

Lo Último