Espectáculos

¡Stefany Tejada vuelve a abrirle su corazón al amor! Mira quién es el hombre detrás de su nueva sonrisa

La querida presentadora de la televisión ecuatoriana confirmó su romance en redes sociales

El amor tocó la puerta de la animadora y empresaria ecuatoriana, Stefany Tejada quien se había mostrado en los últimos días muy a gusto al lado del vocalista de la banda de reggae ‘Papá Changó’, Andrés Acuña, más conocido como André-T.

La también bloggera y maquilladora profesional, decidió revelar toda la verdad sobre el motivo detrás de su sonrisa y confirmó el romance entre ambos por medio de una publicación en las ‘Instastories’.

Ante la insistencia de sus seguidores quienes no han dejado de preguntar si existe alguna relación entre Andrés y ella, la guapa morena despejó las dudas con una foto de ambos, y la esperada respuesta:

Recomendados

«Si, le atinaron, feliz y enamorada. ya no volverán a preguntar, jajaja», expresó.

Para sus seguidores la noticia no les tomó tan de sorpresa, pues se trataba de un rumor que ya venía circulando desde hace vatios días atrás.

Aún así, los seguidores de la ecuatoriana así como la fanaticada del cantante celebraron la unión de esta nueva pareja del espectáculo.

Quienes han seguido la carrera artística de Stefany Tejada, saben que esta mujer de piel canela y carismatica sonrisa se encuentra en su mejor momento, pues se encuentra disfrutando de una de sus más grandes pasiones como lo es el maquillaje.

Stefany se hizo merecedora del cariño del público de la pantalla chica en Ecuador, gracias al programa ‘Vamos con Todo’ y ‘Yo me llamo’.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos