Espectáculos

¡Sin pijama! Natti Natasha lanza al público llave de su habitación en concierto

La cantante dominicana durante un concierto en Puerto Rico tuvo un pequeño descuido para alegría de sus fans

La cantante del mega hit Sin Pijama, Natti Natasha lanzó por error las llaves de su habitación en un concierto en Puerto Rico.

El hecho ocurrió cuando la cantante dominicana se quita una chaqueta que utilizaba y la arroja hacia el público cayendo en un fan que se convirtió en la envidia de muchos cuando encontró lo que allí había.

En un video de Instagram, la artista compartió el momento en el que lanza la chaqueta, sin darse cuenta que las llaves de su habitación estaban en uno de los bolsillos.

Recomendados

“Cuando te dicen que va hacer frío, pero te encuentras con el calor mezclado con adrenalina sucede esto. Btw para la próxima la tiro sin la llave del cuarto”, escribió Natti Natasha en su perfil de Instagram (@nattinatasha) horas después de lo sucedido.

La interprete que vestía un pantalón blanca y un top gris, comenzaba a cantar la versión remix de «Dura» cuando realizó su descuido.

El video tiene de 1.318.523 vistas y 1581 comentarios desde su publicación.

Mira el video

 

La dominicana se encuentra de gira y estará este mes de octubre en Europa con presentaciones en España , Italia y Suiza.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos