Espectáculos

¡Bad Bunny causa terror en la red carpet de los AMMas y se hace viral con su tercer ojo!

El cantante boricua dejó boquiabiertos a los asistentes con su peculiar estilo

El ritmo latino se impuso durante la gala de los American Music Awards 2018, y ya desde la antesala al gran espectáculo el cantante puertorriqueño mejor conocido como Benito Antonio Martínez, mejor conocido como ‘Bad Bunny’ paralizó a los presentes.

El exponente de géneros como trap y reguetón  llegó acompañado del también músico urbano, J Balvin; arrastrando todas las miradas hacia su rostro por su peculiar apariencia de cíclope.

Recomendados

«¡Latinos arriba! ¡Latinos ganga!», escribió el artista colombiano J Balvin en la leyenda de la fotografía que compartió en la red social. y en menos de 30 minutos la imagen superó 100 mil ‘me gusta’ .

¡Se robó todas las miradas!

Cuando los más renombrados artistas de la industria de la música se dan cita para lucir sus mejores galas, la irreverencia del boricua se impuso con todo.

Bad Bunny vistió una camisa muy tropical y un impresionante tercer ojo en la frente hecho por la artista del maquillaje artístico, Ingrid Rivera.

Esta caracterización, impresionó a muchos de los asistentes quienes literalmente no podían dejar de posar sus ojos sobre el intérprete de ‘Original’.

Incluso para algunos, este fue uno de los looks más atrevidos e irreverentes de toda la noche, pero también uno de los peores vestidos, en el Teatro Microsoft, de Los Angeles.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos