El secreto de Beyoncé para lucir siempre bella: Sentirse segura y los cereales integrales

Te presentamos sus secretos para que luzcas como toda una estrella de Hollywood.

Beyoncé es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, ¿pero cuáles son sus trucos de belleza?, algunos son simples y sencillos como “sentirse segura de ti misma”.

La naturaleza tiene que ver mucho en sus curvas y su belleza pero la cantante destaca por ser muy disciplinada a la hora de cuidar su cuerpo ya que tiene tendencia a subir de peso con facilidad.

Te presentamos sus secretos para que luzcas como toda una estrella de Hollywood.

– Para tener esa escultural figura, Beyoncé come seis veces al día. En el desayuno come cereales integrales. Para el almuerzo come una ensalada saludable que ella llama “Sasha Ensalada” que contiene pechuga de pollo, vinagre, aceite, jalapeño, aguacate y tomate. Su cuarta comida son galletas. Su quinta comida es pescado al horno y verduras. Su sexta comida es un aperitivo con verduras o pepinos sumergidos en vinagreta.

– Para Beyoncé uno de los trucos de belleza más importantes es sentirse segura de sí misma, ya que esto le da más personalidad a la mujer. Otro de los trucos de belleza que la cantante afroamericana comentó para verse siempre bonita, es sentirse bien consigo misma y ser feliz.

– En diversos medios de comunicación cantante ha declarado que cuando está de gira intenta comer de forma sana y equilibrada: pescado, verdura, fruta y mucha agua con limón y pepino.

– Para estar en forma Beyonce cuenta con la ayuda de un entrenador personal, con quien realiza ejercicio al menos dos veces por semana para mantener la línea.

– Sus trucos de maquillaje se centran en resaltar su mirada y para ello utiliza sombras de ojos de tonos variados bien definidas. También destaca sus labios, pero de forma más discreta, con brillos con efecto húmedo.

Te recomendamos en vídeo: