Paulina Vega es blanco de críticas nuevamente por error con Photoshop

¡Vuelve y juega!

“Se le robaron las nalgas”, comentaron varios de los seguidores de la exreina de belleza en su red social de Instagram, tras publicar la fotografía con un error de edición. Paulina Vega es blanco de críticas nuevamente por error con Photoshop.

Los comentarios comenzaron luego de que Paulina subiera a su perfil de Instagram la imagen en traje de baño. Y aunque parece una foto normal, lo cierto es que tiene un detalle que ha generado risas entre los seguidores de la ahora presentadora.

La exreina es reconocida por tener unos buenos glúteos, pero en esta foto no se le ven.

Paulina Vega es nuevamente blanco de críticas por error con Photoshop en una foto

Para sus seguidores, Paulina exageró con la edición, a tal punto, que se quitó las nalgas de la imagen.

“Pasea tanto y además tiene un cuerpazo, no entiendo por qué tiene que hacer photoshop”, “Así va Colombia, hasta las nalgas se las roban”, “Qué mala edición, le robaron la cola, y las piernas no concuerdan con el resto del cuerpo”, y “La cola y la rodilla están como raritas, pero pues sigue siendo una diva”, fueron algunos comentarios que recibió.

En menos de 24 horas de haber sido publicada, la foto alcanzó los cerca de 170 mil likes. Sin embargo horas más tarde decidió eliminarla de todas sus redes sociales.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO: