¡Imparable! Este personaje de 'Pacto de Sangre' ahora tiene su propia polera

Deme mil.

Alto impacto ha causado la teleserie de Canal 13 'Pacto de Sangre', que cada día arrastra más fanaticada y ha sido muy buen evaluada por la crítica.

Pero hay alguien que ha destacado por sobre todos los personajes: Trinidad, interpretada por Ignacia Baeza, tuvo un radical vuelco en su carácter y se convirtió en una mujer calculadora y despiadada, lo cual ha sido alabado por los televidentes.

Es por eso que luego de una petición popular, la marca de poleras Miguras (también responsable de grandes obras como la polera que dice "Te odio Luisito Rey" o que versan letras de Los Prisioneros), decidió realizar una polera con la imagen de Trinidad, causando furor en Instagram.

La actriz, por supuesto, se enteró, y también compartió la foto de la prenda, escribiendo: "Puedo morir tranquila, @Miguras GRACIAS GRACIAS".

Además, en conversación con La Cuarta, declaró: "Lo encuentro increíble, ahora me puedo morir tranquila, en esas poleras aparece Bielsa, la Myriam Hernández y aparece la Trinidad, jajá, lo encuentro genial. Parece que está gustando y estoy muy agradecida".

Te recomendamos