Espectáculos

¡Natti Natasha y el despistado gesto con su público que la dejó sin las llaves de su habitación!

La cantante enloqueció durante un concierto en Puerto Rico y esto fue lo que sucedió

La estrella femenina del género urbano, Natti Natasha de seguro lamentó la emoción y el despiste que nubló su mente en medio de la euforia de su concierto en Puerto Rico.

Y es que la intérprete de ‘Sin Pijamas’ salió al escenario luciendo unos ajustados pantalones blancos, un diminuto top dorado y una chaqueta a juego que le produjo un aumento en la temperatura mayor de lo esperado.

Recomendados

Sofocada y llena de emoción, la cantante de 31 años se despojó de la chaqueta y así sin más decidió lanzarla al público, olvidando por completo que en uno de los bolsillos de la prenda se encontraban las llaves de su habitación.

«Cuando te dicen que va hacer frío pero te encuentras con el calor mezclado con adrenalina sucede esto. Btw pa la próxima la tiro sin la llave del cuarto, publicó la estrella en su red social»

 

 

La ‘dura de las duras’, como ella misma se auto definió recibió más de 1 millón y medio de comentarios cargados de humor y sarcasmo sobre el incidente.

La cantante de origen dominicano, es una de las más reconocidas exponentes del reggeatón, un género que hasta hace muy poco era dominado por los hombres.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos