El lujoso regalo de Laura Acuña para la bebé de Carolina Soto

La presentadora lo compartió en su Instagram a pesar de la polémica hace unos días.

Desde que supimos del nacimiento de Violetta, Carolina Soto ha dejado muy en claro que le gusta compartir por medio de redes sociales los pequeños detalles que ha tenido en este proceso. Vimos sus diferentes celebraciones de Baby Shower, recién nacida, y ahora cómo la bebé se está acomodando a su familia. El lujoso regalo de Laura Acuña para la bebé de Carolina Soto.

Es por eso que una de las cosas que no se le pueden escapar a la presentadora es mostrar algunos de los regalos que ha recibido la pequeña, desde grandes marcas, hasta reconocidas presentadoras. Si bien sabíamos que la presentadora de Día a Día se había vuelto muy cercana a Laura Acuña, luego de que compartieran su primer embarazo juntas, no se había mencionado nada de su relación desde el nacimiento de Violetta, hasta el día de hoy.

Por medio de una historia en su Instagram, la caleña compartió uno de los regalos más lujos que ha recibido su bebé; unos aretes de oro con forma de conejo, de parte de la presentadora de Muy Buenos Días –sin duda un detalle de la joyería de su esposo Rodrigo Kling-. Además, en la publicación hizo una divertida confesión.

"Cuando tienes más aretes que la mamá, estos de conejitos son regalo de la tía Laura Aucuña", escribió en la foto.

El lujoso regalo de Laura Acuña para la bebé de Carolina Soto:

View this post on Instagram

#carolinasoto

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Y, es que no cabe duda de que Violetta es una de las bebés más famosas de la farándula colombiana, pues su mamá se encarga de actualizar a los usuarios de las redes sociales cada uno de sus movimientos.

Recordemos que…

En una de las recientes publicaciones de Carolina, donde aparece su hijo junto a ella mientras amamanta a su pequeña, fue objeto de crítica. Una de sus seguidoras cuestionó el hecho de que en la mayoría de contenido que comparte en la red social es mientras de la de comer a su hija Violetta.

Aunque el video es para mostrar como ha evolucionado la relación entre sus hijos, así lo dejó claro en la descripción que acompaña el momento, una seguidora solo le mostró interés a lo que estaba haciendo la presentadora.

"¿Por qué siempre tienes que mostrar cuando la alimentas? No te parece que es algo tan íntimo para que lo andes exhibiendo a cada momento" escribió la internauta. 

Sin pelos en la lengua Soto, no dudo en responderle:

"Hermosa yo muestro lo que yo quiera porque es mi Instagram, así como tu subes lo que quieras en el tuyo. Por eso uno sigue lo que quiere ver, es así de sencillo. Un abrazo"

Te mostramos en video: