¡Lo volvió a hacer! Jennifer López brilló con luz propia y su look metalizado en los AMAs 2018

La cantante de raíces boricuas estrenó su nuevo tema 'Limittles'

Con un deslumbrante look y el talento que la define, JLo logró emocionar a todos en la edicion 2018 de los de American Music Awards, desde donde aprovechó para presentar su nuevo tema 'Limittles'.

"Va a ser una noche increíble", anticipaba la Diva del Bronx desde sus redes sociales.

Y no mentía, pues la latina era una de las estrellas más esperadas de la noche y así quedó evidenciado en el recibimiento y aplausos que recibió por parte del público.

La escultural intérprete de 'El Anillo' apareció en el escenario elevada en una plataforma, enfundada en un traje Balmain, compuesto de blazer, blusa sin mangas y pantalón, con brillantes color plata a los que parecía imposible quitarles la mirada de encima.

Una cabellera larga y suelta al viento agregó el toque dramático y sensual al momento.

El destellante outfit esta vez era menos revelador que en otras ocasiones, menos ajustado pero igual de sexy y chic, como es propio de Jenny.

Los brillos adornaron también su micrófono, con el que interpretó su más reciente sencillo musical titulado 'Limittles', perteneciente a la comedia romántica 'Second Act' que ella misma protagoniza y que será estrenada en el mes de diciembre.

El show lo completó con un cuerpo de baile, un juego de luces y rayos que se podían ver en una pantalla gigante a sus espaldas.

Te recomendamos en video: