Espectáculos

¡Lo deslumbró! Brad Pitt quedó hechizado con la belleza de esta joven actriz

El actor no pudo quitar sus ojos de esta joven.

En los últimos meses han relacionado a Brad Pitt con muchas mujeres, y aunque parece que finalmente de quien sigue enamorado es de su ex Jennifer Aniston, una joven actriz lo cautivó.

Se trata de la actriz Margaret Qualley, una joven de 23 años que es su compañera de elenco en la película Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

Recomendados

Al codiciado actor se le vio muy amoroso con la también modelo y bailarina durante las escenas que rodaron juntos este lunes de la película que se estrenará en el 2019, donde también participarán figuras como Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.

La joven es hija de la actriz Andy McDowell y Paul Qualley y a los 14 años se fue como pupila a una escuela de Carolina del Norte, donde entrenaba como Bailarina y a los 16 se mudó a Nueva York para modelar.

Antes de protagonizar los rumores de un romance con Brad Pitt, Qualley estuvo involucrada con el actor y músico Nat Wolff. Iniciaron la relación en el 2013 durante el rodaje de la película Palo Alto de Gia Coppola.

Margaret además es amiga de Emma Roberts, quien al igual que ella viene de una familia con raíces en Hollywood.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos