Espectáculos

¡De impacto! Laura Bozzo estalla en contra de Irina Baeva para defender a Geraldine Bazán

“Durará lo que dure la calentura”, dijo sobre la relación entre Gabriel e Irina.

Laura Bozzo está en cuanta polémica exista. Y ahora salió en defensa de Geraldine Bazán, actriz que se acaba de divorciar del también actor Gabriel Soto.

Recientemente se confirmó que Gabriel Soto y la actriz de origen ruso Irina Baeva mantenían una relación amorosa, en pleno divorcio con Geraldine.

Esto convulsionó el medio del espectáculo y a los fanáticos, quienes lanzaron comentarios a favor y en contra de esta relación naciente.

Recomendados

Y entre las que se mostró en contra está la presentadora peruana Laura Bozzo, quien en el programa Hoy de Televisa, no le dio mucho tiempoa la relación Soto-Baeva.

“La otra será muy linda, gran modelo, lo que tú quieres; pero las neuronas de mi Geraldine no las tiene. Arriba Geraldine”, expresó Bozzo.

“Lo que vale es lo que tienes en el cerebro”, añadió la conductora de Laura en América.

Y seguidamente sentenció: “Durará lo que dure la calentura” la relación entre Gabriel e Irina.

Polémico mensaje de Gabriel Soto a Geraldine Bazán

Por si fuera poco, el protagonista de la telenovela Vino el amor, que casualmente protagonizó con Irina, envió un duro mensaje a su ex Geraldine Bazán luego de firmar el divorcio.

“Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión a aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”, expresó en autor en su Instagram, sin hacer mención directamente a Bazán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos