Espectáculos

Lady gaga y Serena Williams serán las anfitrionas de la MET Gala 2019

El Museo Metropolitano anunció el martes que «Camp: Notas sobre la moda» será el título de su próxima exitosa exhibición del Instituto de vestuario de primavera. La exhibición se lanza cada año por la Met Gala, repleta de estrellas, donde se anima a los asistentes a vestirse de acuerdo con el tema prescrito. Lady Gaga y Serena Williams serán parte de los anfitriones.

El Met Gala, conocido formalmente como Costume Institute Benefit, siempre está presidido por un equipo de celebridades de alto voltaje, y el próximo año no será una excepción. El asunto del 6 de mayo, que será suscrito por Gucci, estará presidido por la estrella del pop y actriz del momento Lady Gaga, la estrella del tenis Serena Williams y el cantante Harry Styles, junto con el diseñador de Gucci Alessandro Michele y, como siempre, la editora de Vogue Anna Wintour.

El nuevo tema parece decididamente más alegre que el enormemente exitoso «Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica», sobre la relación entre la moda y el catolicismo.
Ese suntuoso y extenso espectáculo atrajo a más visitantes que cualquier exhibición del Instituto de Vestuario (más de 1.3 millones a la ubicación principal de la Quinta Avenida del Met y casi 200,000 a su sucursal de Claustros) y, de hecho, fue uno de los espectáculos más concurridos en la historia del museo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos