La inesperada opinión de la Hermana de James sobre la marcha estudiantil

Juana Valentina habló y dejó a muchos sorprendidos.

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista  James Rodríguez, es una de las mujeres de la farándula colombiana que mueve las redes sociales con gran facilidad. Aunque se ha caracterizado por las fotografías en donde muestra su envidiable cuerpo, también ha demostrado que no duda en usarlas para causas sociales. La inesperada opinión de la Hermana de James sobre la marcha estudiantil.

Y, es que no pasó desapercibido el día en el que los estudiantes del país han decidido salir a marchar para pedir un SOS por las universidades públicas del país. Es por eso que desde temprano decidió compartir en sus historias de Instagram su apoyo a los estudiantes; al principio aparece un papel en donde hace énfasis que no hace falta ser de la universidad pública para defenderla, con el hashtag 'Desde la privada por la pública'.

La inesperada opinión de la Hermana de James sobre la marcha estudiantil:

View this post on Instagram

#juanavalentina

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Además, compartió algunas tomas que hizo de la calle, acompañado con el mismo hashtag. Pero, lo que más llamó la atención fue el mensaje que dice:

"Como apoyo lo que esta bien alzo mi voz por lo que esta mal, punto".

Recordemos que…

Este miércoles en todo el país los estudiantes de las universidades públicas se tomarán las principales calles. Desde las ocho de la mañana empezarán las marchas en varias ciudades. Los estudiantes pedirán al Gobierno de Iván Duque más dinero para poder financiar la educación pública en el país.

Las peticiones:

Los estudiantes, profesores y directivos han discutido durante varias semanas los puntos por los que marcharán y se concentran en: garantías de financiación, la reestructuración de Ser Pilo Paga (o del programa que lo reemplazará), calidad, acceso y garantías para los docentes.

En la actualidad, el déficit del funcionamiento de las universidades públicas asciende a 18,2 billones de pesos y solo este año el Estado no entregó a las universidades 405.788 millones de pesos, según las estadísticas de la situación actual de las universidades públicas.

Por estas cifras es que estudiantes y maestros saldrán a las calles a marchar, para pedir un SOS por las universidades públicas del país.

Te mostramos en video: