Espectáculos

¡Y que no lo nieguen! Daniela Ospina y James Rodríguez están juntos

Imágenes de Instagram delatan que ambos estuvieron celebrando el “Oktoberfest”, en Alemania.

Agencias

La coincidencia lo dice todo. El futbolista James Rodríguez y la empresaria Daniela Ospina parecer estar reescribiendo su historia de amor. Pese a no dejar evidencia contundente, unas imágenes publicadas en sus cuentas de Instagram indican que podrían estar juntos nuevamente.

PUBLICIDAD

Durante la celebración del «Oktoberfest», en Alemania, fueron publicadas varias fotos del futbolista del Bayern Münich junto a su hija Salomé, fruto de la unión con Daniela Ospina.

Hasta allí todo parecía normal, pero resulta que la modelo también colgó una imagen en la que parece encontrarse en medio del tradicional festejo bávaro. No indicó ubicación en Instagram y tampoco expuso alguna etiqueta que delatara el lugar, pero su alrededor sí. De hecho, algunos de los usuarios comentaron: «¿Alemania?», «¿Oktoberfest?».

James y Daniela se separaron en 2017

Tanto el futbolista como Ospina tomaron la decisión de ponerle fin al matrimonio, en julio de 2017. El motivo que ambos explicaron fue tener proyectos distintos de vida. James había sido cedido al Bayern Münich por el Real Madrid y su esposa no tenía intención de mudarse a Alemania.

Mucho se ha especulado recientemente sobre un posible romance que James sostiene con la modelo venezolana Shannon de Lima. Sin embargo, nada ha sido confirmado. Lo único que sí parece oficial es que ambos se «encontraron» en Alemania.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último