Espectáculos

Las fotos que demuestran lo mucho que ha crecido Stormi, la pequeña hija de Kylie Jenner

Kylie Jenner ha sido una gran mamá para Stormi

El embarazo de Kylie Jenner definitivamente tomó por sorpresa a todos pues nadie creía que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner pudiera con el papel a sus 20 años. Sin embargo, a 8 meses del nacimiento de Stormi, Kylie ha demostrado que es toda una experta.

PUBLICIDAD

Así es, han pasado 8 meses desde la noticia del año, cuando tras 9 meses de ausencia, Kylie decidió sacar a la luz un comunicado anunciando que ocultar su embarazo había sido un plan perfecto para mantenerse tranquila.

«El embarazo ha sido la experiencia más hermos y enriquecedora que ha cambiado mi vida y realmente la voy a extrañar. Aprecio a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer que este momento especial sea lo más privado posible … ¡Nunca sentí el amor y la felicidad de esta manera que podría estallar! Gracias por entender.», escribió Kyliea tres días del nacimiento de Stormi.

Sin duda, Stormi ha crecido a pasos agigantados, demostrando que tiene un gran carisma y una sonrisa contagiosa, tal como su famosa madre.

Y aunque las hermanas de Ky, Kim y Klhoé dieron a luz a sus hijas en intervalos cercanos, es obvio que Stormi se ha robado la atención de sus primas.

«Stormi cambia todo el tiempo. Tiene la personalidad más dulce, aunque por momentos me recuerda a mi hermana Kendall», dijo Kylie en su cuenta de Instagram.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último