Espectáculos

¿Fin de la polémica? ¡Gabriela Pazmiño y Miguel Cedeño alborotan las redes con una foto juntos!

Los animadores de la televisión ecuatoriana vuelven a ser los mejores amigos

Dos queridas personalidades de la farándula ecuatoriana parecen haber dejado sus diferencias en el pasado, luego de que recientemente compartieran en sus redes sociales una fotografía juntos.

Se trata de la presentadora Gabriela Pazmiño y el animador Miguel Cedeño, quienes se encontraron por casualidad en un mall y quisieron hacer pública su relación de amistad con una fotografía juntos, la cual publicó cada uno en su cuenta personal.

«Y así de casualidad nos encontramos @miguelcedenoc la distancia jamás existe cuando hay lazos de respeto y amistad que nos unen», escribió la animadora del programa de variedades ‘En Contacto’.

Recomendados

Vale la pena recordar, que durante el pasado mes de julio,  Gaby Pazmiño insistió en señalar a Miguel Cedeño como el responsable del ‘linchamiento mediático’ del que fuera víctima la animadora.

Por su parte, el presentador arremetió contra tales acusaciones y reiteró que admiraba y respetaba a Gaby, hasta el punto de haberla defendido sobre todo.

 

«Gabyyyyy sabes que te quiero y respeto ya era hora vernos!!!love u!», expresó el animador en su cuenta personal de Instagram.

La reacción del público que sigue a ambas personalidades no se hizo esperar, y rápidamente logró acumular cientos de comentarios y ‘Me gusta’, en señal de aprobación.

«Que lindos, me alegro mucho que se hayan reconciliado»

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos