Espectáculos

Después del polémico beso con su fan, Enrique Iglesias confiesa cómo va su relación con Anna Kournikova

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más exitoso que ha trascendido a nivel mundial. Tiene un estilo muy sensual, su baile, su voz, su forma de actuar en el escenario denota una fuerte personalidad.

Ahora ha quedado su imagen un poco perjudicada por la forma de subir a las mujeres y besarlas. Antes esta práctica no había sido un problema, al contrario. Las fans hacían filas y rezaban para ser ellas las elegidas.

Recomendados

Sin embargo, cada día nos acercamos más a la lucha por una equidad de género y una no sexualización de las mujeresal menos se está intentando. Asimismo, esto se ha acentuado porque antes el cantante era más hermético.

Ahora, él y Anna Kournikova han expuesto un poco más de su vida íntima. Sobre todo, a sus hermosos mellizos. Esto ha generado muchas dudas sobre qué piensa la ex tenista sobre su comportamiento tan sexual.

Ahora él habla sobre esta polémica

No es por falta de sexo en su casa el que acuda a estas dinámicas.

”Creo que ahora tengo más sexo que nunca. El sexo no se ha visto reducido lo más mínimo”, expresó.

Desde el nacimiento de Nicholas y Lucy los famosos han disuelto un poco las barreras y los secretos de su relación.

“Como cualquier otra pareja, nosotros tenemos nuestros altibajos y lo nuestro nunca ha sido del todo perfecto. Pero es perfecto de alguna forma y lo es para mí. Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer todo lo que hace, ese momento en el que salen a relucir los instintos”, confesó.

También ha llamado mucho la atención que ellos no hayan contraído nupcias.

Estamos muy felices tal y como estamos. Cuando llevas tanto tiempo con la misma persona, llega un punto en el que ya sientes que estás casado. Creo que la única diferencia entre otras parejas y nosotros es que nosotros no hemos tenido que caminar hasta el altar, aseguró.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos