El duro mensaje de Jota Mario a la farándula colombiana

Hasta a su esposa tuvo que ver en el tema.

Jota Mario Valencia es uno de los presentadores más icónicos de la televisión colombiana por su exitoso programa Muy Buenos Días que duró más de 16 años. Pese a que no lo hemos vuelto a ver en la pantalla pequeña cumplió lo prometido a sus seguidores, y es que por medio de sus redes sociales sigue en contacto. El duro mensaje de Jota Mario a la farándula colombiana.

Aunque tiene diferentes temáticas para hablar, una de sus principales características es su ironía. Así quedo reflejado en el último video que compartió por medio de su Instagram donde habló de la farándula colombiana.

"Nunca pude ser un miembro de la farándula, ni mucho menos una estrella del espectáculo. La explicación en este vídeo de Miércoles de ser feliz", escribió en la descripción del video que publicó.

El duro mensaje de Jota Mario a la farándula colombiana:

Para justificar su premisa de que no hacia parte de las personas de las que se habla constantemente en medios, ya que:

"Nunca he sido una verdadera estrella del espectáculo, todavía tengo la misma esposa con la que me case hace años ¡Ay, Dios mío!"

A los pocos minutos de compartida la publicación, los usuarios de la red social no dudaron en pronunciarse, halagándolo por tener un matrimonio estable y con algunos mensajes donde dice que extrañan su programa mañanero.

"Tan lindo 'Jotica', lo extrañamos en las mañanas", "Dios bendiga tu familia, eres un amor, me haces mucha falta tu programa", "Jota de extrañamos ,las mañanas no son lo mismo", "Me alegro que siguen juntos, esa es una muestra de amor y respeto, porque ahora las personas cambian a sus parejas tan fácil como cambiar de celular, bendiciones para los dos", escribieron algunos usuarios de redes sociales.

Recordemos que…

Aunque no es raro encontrar algunos mensajes donde le expresan que lo extrañan -luego de verlo por más de 16 años- en televisión y hacer referencia a su polémica forma de salir, una y otra vez el presentador a dicho que su canal de YouTube será su proyecto principal.

Sin embargo, esta vez la respuesta sorprendió a más de uno. Luego de que le respondiera a una seguidora que le expresa que lo extraña, él le contestó:

"No te preocupes. Muy pronto estaré de regreso en la televisión. No puedo adelantar mucho (…)".

 

View this post on Instagram

#jotaMario

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: