Espectáculos

El dramático vestido de Dua Lipa que la hacía ver muy mayor en los American Music Awards

La cantante Dua Lipa que se caracteriza por verse muy juvenil, optó por un look que no era nada apropiado para su edad

La edición 2018 de los American Music Awards se celebró la noche de este martes 09 de octubre de 2018 desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles, la cantante Dua Lipa fue uno de los grandes atractivos de la noche con su interpretación completamente en vivo de «Electricity».

Aunque deslumbró con su actuación que contó además con Diplo y Mark Ronson, e incluso interpretó parte de su mega hit con Calvin Harris, «One Kiss», su momento controversial fue en su llegada, pues su look no parecía nada apropiado a su edad, ni era algo que ella usaría convencionalmente, pues sus looks son bastante juveniles y prácticos.

Recomendados

https://twitter.com/DUALIPA/status/1049872456238927872

Con tan solo 23 años de edad, Dua Lipa escogió un vestido blanc de Giambattista Valli que complementó con joyas Cartier, el vestido con cola muy al estilo de los ochenta y un escote también de la época, nos daba la sensación de que veíamos a otra artista y no a la fresca y divertida Dua Lipa. Su estilismo de cabello mojado tampoco favoreció una elección que sin duda no fue la correcta para ella.

https://twitter.com/DUALIPA/status/1049872456238927872

Nos quedamos con su look en escena que sin duda define mucho mejor su personalidad y carisma, así como hace que sus fanáticos se sientan más identificados con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos