Llaman mala madre a Shakira por “dejar” que Piqué juegue en el lodo con sus hijos

Piqué compartió un emotivo momento 

Shakira y Piqué tienen una de las relaciones más hermosas pero que por alguna razón no ha sido muy aceptada por el público. Al menos, los problemas o los rumores de las posibles crisis en su noviazgo siempre tienen mucho éxito.

View this post on Instagram

Last night was date night! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Asimismo, las críticas a la querida colombiana siempre se han hecho presentes. Es un problema el anonimato que te dan las redes sociales dado que vuelve más valiente a las personas y no miden sus palabras e insultos. 

La gente cree que con sus comentarios no destruye vidas o lastima a otras personas. Ahora, muchos enojados usuarios, arruinaron un hermoso video que subió el español. 

Con varios comentarios mal intencionados lo criticaron por "exponer" a sus hijos a la suciedad y por permitir que los niños jueguen de esa manera. Lo más impresionante fue que los usuarios atacaron a Shakira por "permitir" esas actitudes. 

Esto está mal en… ¡todos los sentidos! Primero porque muchos fueron ofensivos, otros arruinaron un momento familiar con sus críticas y los juicios de valor.

View this post on Instagram

The Brothers! #Milan #Sasha #PiquéMebarak

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

También porque siempre la mujer es la responsable esté o no presente. Como si al casarse adquirieras otro hijo al que debes limpiar, cuidar y velar sus acciones.

Esto pudo ser muy diferente al admirar como Piqué se involucra de la misma manera en la crianza de sus hijos. Como empleó un medio para que sus hijos se divirtieran sin la necesidad de aparatos electrónicos. ¡Bravo por esta familia! Y paremos las críticas que solamente nublan un hermoso momento.

Te recomendamos en video: