Espectáculos

¡Con lodo hasta en el cabello! La divertida ‘pelea’ en el barro de Piqué con sus hijos te hará morir de ternura

Es lo más tierno que verás hoy

Shakira y Piqué saben cómo divertir a sus hijos. Y es que la famosa pareja siempre encuentra la forma de hacer que sus pequeños Sasha y Milán pasen un día inolvidable.

En esta oportunidad, el futbolista español tenía la tarde libre, y decidió jugar con sus dos hijos en el bosque, aprovechando las lluvias de los últimos días en la capital catalana para hacer una divertida pelea en el barro.

A través de su Instagram, Piqué publicó una imagen en la que aparece junto a sus dos pequeños llenos de lodo hasta el cabello.

Recomendados

La imagen, que a solo un día tiene más de un millón de likes, causó mucha gracia y ternura a sus seguidores, quienes dejaron comentarios como: “Qué bellos”, “Se ve que la pasaron bien”, “Qué padre tan divertido”, “Es lo más tierno que he visto” y “Eso es una gran terapia, me parece fabuloso”.

El futbolista también publicó en sus historias de Instagram un video titulado “Mud time¡ (tiempo de barro)”, donde se le ve en plena acción con los pequeños, persiguiendo a Milán para llenarlo de barro y con el pequeño Sasha riendo a carcajadas resbalando en el lodo.

Sin duda, Shakira y Piqué son unos padres muy divertidos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos