Así será el primer capítulo de 'Loquito por ti'

¿Cumplirá las expectativas?

Luego de que La Reina del Flow rompiera todos los estándares con un rating perfecto. Llegó la nueva producción de Caracol Televisión Loquito por ti, la historia de Camilo Arango y como él, un músico de los 60 decide hacer un cambio en la música. Así será el primer capítulo de 'Loquito por ti'.

Esta nueva historia evoca la década de los sesentas y recrea las tradicionales fiestas decembrinas de un barrio popular de Medellín. Camilo y Juancho, dos amigos inseparables que trabajan en una reconocida orquesta y que sueñan con ser grandes músicos. Sin embargo, la vida se encargará de convertirlos en rivales.

Al no encontrar apoyo para crear nuevos ritmos en la música tropical, Camilo crea su propia agrupación musical: 'Los Latinos', mientras que Juancho se queda como la voz líder de la orquesta del exitoso maestro Guzmán, un reconocido artista que le dio la oportunidad de saltar a la fama. En su camino al éxito conocerán a Daniela, una mujer de clase alta que sueña con vivir de la música, y quien sin planearlo les cambiará el rumbo de sus vidas.

Por otro lado, Carla Giraldo es la actriz que le da vida a Rosario, la corista de la orquesta 'Los Latinos' de 'Loquito por ti'. Una mujer que baila, canta y toca el güiro.

La emoción de cómo se va a desarrollar esta historia pasó a las redes sociales, donde los usuarios hicieron sus propios aportes de lo que lea augura esta nueva producción.

Aunque es un ritmo totalmente diferente a lo que veníamos oyendo con La Reina del Flow esta nueva producción ha despertado una nueva emoción que llama a nuestras raíces y lo que significa para nosotros los bailes de diciembre.

Recuerda que lo puede ver Online

Hora: 9:00pm

Canal: Caracol TV (Haga clic acá para ver la señal online)

Te mostramos en video: