¡Así recordó Gaby Pazmiño sus 10 años de casada junto a Dalo Bucaram!

La reconocida presentadora ecuatoriana dedicó unas emotivas palabras a su amor

Una década se cumple ya desde que la conductora del programa 'En contacto' del canal Ecuavisa, le diese el 'Si' ante el altar a su amado, el político Dalo Bucaram.

Aunque se dice fácil, 10 años al lado de una pareja es toda una aventura, que a la vista del público se dificulta en ocasiones un poco más.

La rubia compartió la celebración de las también conocidas como 'Bodas de Aluminio' con sus seguidores a través de las redes sociales.

Gaby desempolvó el álbum de fotografías de aquél memorable día y decidió inmortalizarlas en Internet, colgando algunas de las más especiales en la plataforma Instagram.

"Nuestras lagrimas no siempre han sido de tristeza también de alegría y agradecimiento feliz aniversario mi amor", escribió la conductora al pie de una tierna fotografía.

 

En cuestión de minutos, la conmovedora imagen recibió más de 1,000 'Me gusta' y cientos de mensajes llenos de buenos deseos para la pareja, que ya lleva más de 18 años de relación.

"Ese día jamas lo borraré de mi memoria y de mi corazón, una mezcla de felicidad con nervios ese gran momento había llegado y dijimos si, si, si aceptamos estar unidos por amor, en la salud , en la enfermedad, en la tristeza, en la felicidad, en la riqueza, en la pobreza, dijimos si a la lealtad, al amor, a la comprensión, al perdón, dijimos si a los momentos difíciles, dijimos si delante de muchas personas pero lo más hermoso delante de Dios", expresó Gaby en otra de las estremecedoras fotografías.

 

View this post on Instagram

10 de octubre 2008 unimos nuestras vidas delante de Dios ese día jama lo borraré de mi memoria y de mi corazón, una mezcla de felicidad con nervios ese gran momento había llegado y dijimos si, si, si aceptamos estar unidos por amor, en la salud , en la enfermedad, en la tristeza, en la felicidad, en la riqueza, en la pobreza, dijimos si a la lealtad, al amor, a la comprensión, al perdón, dijimos si a los momentos difíciles, dijimos si delante de muchas personas pero lo más hermoso delante de Dios. Nos prometimos tantas cosas hermosas, yo prometí amarte y cuidarte prometí aprender bailar salsa y lo cumplí tu prometiste amarme y cuidarme y protegerme más que ha tu vida y así lo has hecho mi amor gracias por ser mi amigo mi confidente mi compañero, gracias por cuidar mi corazón ayer hoy y siempre te amo bebé feliz aniversario #10 ❤️ SORPRÉNDEME 😃😍😊

A post shared by Gabriela Pazmiño (@gabrielapazminop) on

Se conocieron cuando Dalo tenía tan solo 17 años. Fruto de ese amor, los eternos enamorados, tienen hasta ahora 4 hijos Dalia, Nuni, Dalito y Charlotte.

La talentosa presentadora de la televisión ecuatoriana, lució ese día como toda una princesa, pero sin lugar a dudas, su mejor atributo fue la sonrisa que se mantuvo en su rostro durante toda la ceremonia.

La pareja ha reconocido que ha atravesado por momentos de muchas dificultades, pero también de una profunda paz e inmenso amor que les hizo entregarse a Dios.

.

Te recomendamos en video: