Espectáculos

Así reaccionó Maripily Rivera después de la ruptura con su pareja: “No estoy disponible para el amor”

¡La empresaria confirmó su separación y aseguró que se encuentra mejor sola!

La modelo y empresaria puertorriqueña, Maripily Rivera confirmó el fin de su relación sentimental con su más reciente pareja, el entrenador personal, Alexis Rivera.

La rubia de 41 años aseguró en entrevista al canal  Telemundo, que por el momento se encuentra sin su media naranja, ni enamorado a la vista, pero tranquila.

«Estoy sola, estoy tranquila, no vale la pena estar disponible si el amor no se hizo para mi, entonces no estoy disponible  estoy ocupada.. estoy concentrada en mis cosas», afirmó la boricua.

Recomendados

La despampanante Maripily también aseguró que no tiene ‘amigos con privilegios’.

La relación con el bodybuilt fue confirmada por la también influencer boricua en sus redes sociales, hace poco más de un mes, sin embargo se cree que ambos ya salían desde hace un poco más de tiempo.

De igual manera, este romance fugaz que se hizo noticia rápidamente, duró menos de lo esperado,aunque para suerte de muchos de los admiradores de la voluptuosa mujer.

Maripily Rivera se encuentra de visita en su isla natal por estos días, para asistir a varios compromisos como fundadora de su propia linea de ropa deportiva, traje de baños y jeans.

Entre ellos, la empresaria confirmó su participación en la edición del San Juan Moda 2018.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos