Espectáculos

Alex Rodríguez se declara el fan número uno de Jennifer López ¡y estas fotos lo demuestran!

¡Él y la Diva Latina son inseparables en cada show!

La gala de los American Music Award 2018 fue más que moda, luces y show, pues también hubo espacio para el amor.

¡Quédate con el hombre que te mire como Alex Rodríguez mira a JLo, debería ser el nuevo lema de vida para muchas!

Y es que una vez más, la inseparable pareja de Alex Rodríguez y Jennifer López, atrajo todas las miradas de los asistentes.

Recomendados

Como en cada una de las presentaciones de JLo, su novio es captado por las cámaras entre el público, deslumbrado, cantando y bailando con la mirada puesta fijamente sobre su mujer.

La noche de estos prestigiosos premios de la música, tampoco fueron la excepción y mientras la cantante dejaba la piel interpretando por primera vez la balada ‘Limitless’, su pareja A-Rod,  demostró ser su fan número uno grabándola, muy apasionado, con el móvil.

Dentro de los camerinos y tras el escenario, el ex beisbolista profesional también se mostró muy entusiasmado al lado de la estrella que brilló como nunca esa noche.

¡Lo volvió a hacer! Jennifer López brilló con luz propia y su look metalizado en los AMAs 2018

Esta dupla sin duda se ha convertido en una de las ‘fav’ de la farándula internacional, y la expectativa ahora gira en torno a un posible anuncio de boda, el cual según se ha rumorado sea con fecha para el próximo mes de diciembre.

Lee también: Con este romántico mensaje Alex Rodríguez felicitó a JLo por su show en Las Vegas

 

¡Alex no la tiene fácil, pues ser el compañero de una de las mujeres más hermosas y talentosas del mundo es una cosa de valientes!, y su rostro y mira de hombre perdidamente enamorado, así lo evidencian.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos