Espectáculos

Zague explota con un compañero por las bromas que continúa recibiendo por su video sexual

Paola Rojas, una mujer ejemplar

Paola Rojas es una exitosa periodista que ha sido acosada por los medios de comunicación gracias a un video que se filtró de su esposo Zague. La noticia del engaño estuvo por todas las redes sociales y navegó con una rapidez impresionante.

PUBLICIDAD

En días ya se había armado una historia, y muchos comenzaron a burlarse de ella, aunque fue su pareja quien que cometió el error. Ella ha sido muy discreta con los medios periodísticos y ha manifestado que no piensa hablar de su vida privada.

Zague también ha tenido su infierno propio

Zague ha tenido que soportar las continuas burlas de sus compañeros por el video que se filtró. Recientemente su compañero comentarista Ricardo Salazar hizo un comentario alusivo a este suceso.

Esto provocó que el exfutbolista explotara a través de redes sociales. Su compañero, a través de Twitter, posteó que según estadísticas él era el máximo goleador que ha tenido América en enfrentamientos contra Cruz Azul, Chivas y Pumas. Junto a esto señaló ¡impressionante!»; haciendo referencia al video sexual de su compañero. 

Zague no dudó en responder a través de sus redes:

 “¿Aparte de ser un mero “estadístico” ya eres comediante también?”.

Salazar no dio respuesta al comentario ni pidió disculpas.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último