¡Más sexy, imposible! Ricky Martin enloqueció otra vez a sus fanáticas en traje de baño

“Qué cuerpazo, hermoso bello niño”, es uno de los comentarios que puede leerse en su post, que cuenta con más de 800 mil 'likes'

El tiempo no pasa por Ricky Martin. A sus 46 años, sigue robando a suspiros a sus fanáticos con su sensualidad y atractivo natural.

Prueba de ello es la fotografía que publicó recientemente en su Instagram , la cual enloqueció a sus admiradoras, quienes dejaron miles de piropos.

“Qué cuerpazo, hermoso bello niño” es uno de los comentarios que puede leerse en su post, que cuenta con más de 800 mil likes.

“Dios, más perfecto, imposible”, expresó otra de sus seguidoras en la red social

Al cantante puertorriqueño le encanta la playa, mantenerse en forma y, por supuesto, deleitar a sus seguidoras con selfies mostrando su cuerpazo.

ricky martin

Y Ricky Martin no solo es un exitoso cantante: también es un artista que se preocupa por mejorar el mundo que le rodea.

Recientemente, unió fuerzas con la actriz Eva Longoria, para recaudar fondos en apoyo a sus fundaciones benéficas, durante la cuarta edición del evento The Global Gift Gala.

Lo recaudado irá para varias fundaciones, incluyendo la de Ricky Martin, para apoyar la lucha contra la trata de personas, el impulso a las mujeres latinas, así como seguir colaborando con Puerto Rico, destrozado por el paso del huracán María hace un año.

Otras fotos anteriores tomando el sol:

ricky martin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ricky martin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te recomendamos: