¿Algo diferente? Estas son las novelas turcas que puedes disfrutar en Netflix

Netflix, la plataforma de series y películas en straming más popular del mundo, está llena de miles de títulos a tu disposición pero muchos de ellos son desconocidos para la gram mayoría de los usuarios.

Acá te presentamos una lista de novelas turcas que han gozado de mucha popularidad en Turquía, su país de origen, y ahora quieren ganar una gran cantidad de televidentes en Latinoamérica:

-Qué culpa tiene Fatmagul: narra la historia de una joven, Fatmagul, muy humilde y que solo busca la felicidad con su gran amor Mustafa pero tendrán que sortear grandes obstáculos.

-Ezel: es la historia de Omer Ucar, un hombre enamorado de Eysan Tezcan pero ve truncado su romance al ser traicionado por sus amigos y culpado de robo y asesinato. Gozó de gran popularidad en Turquía.

-El Sultán: está basada en la vida de Solimán el Magnífico, gobernador del imperio Otomano cuando estaba en pleno apogeo. Disfrútala en Netflix.

-Las mil y una noches: es una adaptación del famoso cuento del Medio Oriente y la novela es protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel. Narra la historia de Sherezade Evliyaoğlu, quien busca pagar el tratamiento medico de su pequeño hijo, lo que le hace pedirle a su jefe el dinero pero este le pide una noche de mucha pasión.

-Love Bird: Feride, una joven huérfana recibe educación de sus tíos y también se enamora de su primo Kamran. Al llegar a la edad adulta tendrán que luchar por su relación.

Te recomendamos en video