El mensaje de Elizabeth Loaiza a quienes la 'stalkean' en redes sociales

Esta vez no fue por sus desnudos.

Elizabeth Loaiza revoluciona las redes sociales. Aparte de poseer unas curvas envidiables, que no duda en dejar al natural, demostró que goza de gran popularidad en redes sociales.

No cabe duda de que es una de las mujeres más relevantes de la farándula colombiana y no hay nada mejor que demostrarlo con números, es por eso que compartió en su cuenta de Instagram una imagen en donde refleja la gran cantidad de visitas que recibe semanalmente.

Y, es que dejó claro que es una de las influenciadoras a la que más se recurre en el país , con más de 16 millones de impresiones -son esa cantidad de personas que posiblemente han visto una publicación de una cuenta- durante solamente siete días. Es por eso que la vallecaucana dejó un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores que parecen ser bastante fieles.

"Aunque solo me siguen 1.200.000, Me encanta poderles compartir un poquito de todo lo que hago y amo porque sé que por aquí se pueden tocar corazones así solo se metan a chismosear y no me sigan", dice en una parte de su mensaje

 

View this post on Instagram

No quiero dormirme sin antes darles las gracias a las más de 16.000.000 dieciseis millones de veces que ven mis publicaciones SEMANALMENTE. Aunque solo me siguen 1.200.000, Me encanta poderles compartir un poquito de todo lo que hago y amo porque sé que por aquí se pueden tocar corazones así solo se metan a chismosear y no me sigan. Algo de mi ser se queda aquí con ustedes a diario. Me alegra mucho y le doy gracias a Dios por permitirme ser un ejemplo de mujer para muchas madres solteras y dejarles un mensaje a diario con todas mis labores: SI SE PUEDE!!!! Es cuestión de una mezcla de cosas: ACTITUD, DISCIPLINA, CONFIANZA, INDEPENDENCIA, TRABAJO Y HUMILDAD. Siempre mirando hacia el cielo pero con los pies en la tierra. Hoy me siento orgullosa de lo que soy, de lo que tengo (no hablo de lo material), de lo que represento y de poder tenerlos a ustedes como una parte de mi. Los quiero mucho. Gracias por su apoyo y a los que han seguido mi carrera desde pequeña, saben que no ha sido fácil, pero ha valido la pena. 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🌎❣️ I do not want to sleep without first thanking the more than 16,000,000 million people who see my publications WEEKLY. Although only 1,200,000 follow me, I love being able to share a little bit of everything I do and love because I know that hearts can be touched here so they just gossip and do not follow me. Something of my being stays here with you daily. I am very happy and I thank God for allowing me to be an example of a woman for many single mothers and leave a message every day with all my work: IF YOU CAN! It is a matter of a mixture of things: ATTITUDE, DISCIPLINE, TRUST, INDEPENDENCE, WORK AND HUMILITY. Always looking towards the sky but with your feet on the ground. Today I am proud of what I am, of what I have (I do not speak of the material), of what I represent and of being able to have you as a part of me. I love you so much. Thanks for your support and those who have followed my career since I was a child, know that it has not been easy, but it has been worth it

A post shared by Elizabeth Loaiza Junca (@elizabethloaiza) on

Por otro lado, un dato importante es que la modelo atrae a los usuarios de la red de género masculino, a lo cual se le puede atribuir a que últimamente está empeñada en dar publicidad a marcas de autos.

Además, de no dejar nada a la imaginación y dejar que sus desnudos revolucionen las redes sociales de vez en cuando.

Recodemos que…

La paisa en una entrevista con 'Lo se todo' confesó que cuando entabla una relación es una persona seria, que poco sale de casa y es extremadamente celosa, a pesar de que por su profesión pareciera todo lo contrario. Además, agregó:

"Mi trabajo es mostrando esto (señalando su cuerpo). Así no le hago un mal a nadie, en cambió me hago en bien a mi porque gano bastante plata para mantenerme a mí, a mis hijos, y vivir bien".

Te mostramos en video: