Espectáculos

¡100 mil dólares al mes! La lujosa mansión que Justin Bieber rentó para vivir con Hailey Baldwin

La vivienda ubicada en Los Angeles representa el “nidito de amor” de la nueva pareja.

Si hay algo que sabe hacer Justin Bieber es derrochar dinero. El polémico cantante ha desatado la locura en las redes sociales luego de alquilar una exclusiva mansión en Los Angeles, por la que pagará 100 mil dólares al mes. Será el nidito de amor que el artista tendrá con su esposa Hailey Baldwin.

La revista People ofreció detalles de la mansión, que posee un estilo mediterráneo y cuenta con 560 metros cuadrados. En su interior hay cuatro dormitorios con vista al lago y siete baños. El medio indicó que tanto Bieber como Baldwin no desean olvidarse de Nueva York, motivo por el cual no trasladaron su residencia a LA.

La pareja se casó recientemente por el civil, en una celebración sin familiares, amigos ni acuerdo prematriominal. La informal unión entre ambos trasladó las miradas hacia la expareja de Justin Bieber, Selena Gómez, quien esta semana recibió elogios por parte de un ex, gracias al video clip Taki Taki, que continúa reproduciéndose en YouTube.

Tanto Bieber como la sobrina del actor Alec Baldwin ahora están a la espera de la boda eclesiástica. Sin embargo, no parece haber el entusiasmo de una planificación a corto plazo. De momento, la pareja solo parece centrarse en darle uso a la prestigiosa mansión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos