Mamá de Geraldine Bazán compartió un emotivo mensaje tras la separación de su hija y Gabriel Soto

La separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto sigue dando de quá hablar, ahora le tocó el turno a Rosalba Ortiz, mama de Gerldine.

Con lágrimas en los ojos, Rosalba envió un emotivo mensaje cuando fue abordada por los reporteros del programas Suelta la Sopa, hablando sobre la polémica separación de su hija y Soto luego de que este aparentemente le fue infiel con la también actriz Irina Baeva.

"Geraldine y él son libres, ya pueden tener cada quien su relación", declaró, y además agregó que está en total desacuerdo con los insultos que Irina Baeva ha recibido en redes sociales de parte de los fans de su hija por ser la supuesta "culpable" del divorcio de Geraldine y Gabriel.

“No tienen por qué expresarse así de ninguna mujer, desgraciadamente la vida te lleva este tipo de relaciones pero por favor tampoco se refieran…porque somos mujeres”.

La señora ha decidido no juzgar a su ex yerno por su supuesta infidelidad ya que “cada quien es dueño de su vida”.

Visiblemente tocada por el tema, con lágrimas en los ojos, dijo que lo único que en verdad le importa es la felicidad y tranquilidad de su hija y sus nietas “Si esto ocasiona dolor es porque lo conocemos y siempre una relación que se fractura sí te duele”.

Le deseó a Gabriel que sea “muy feliz por su parte”.

Te recomendamos en video