La relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson está en crisis otra vez

Khloé Kardashian aún tiene el corazón roto

El 2018 ha sido un año lleno de altibajos para Khloé Kardashian. A pesar de que por fin cumplió su deseo de ser mamá, la sombra del escándalo de infidelidad de su pareja, Tristan Thompson, la persigue.

Fue en abril cuando la menor de las Kardashian no solo dio la bienvenida a su pequeña True, sino también tuvo que enfrentar al escrutinio público, luego de que saliera a la luz una serie de videos donde aparece Thompson en una situación comprometedora con unas mujeres en un bar.

A pesar de la polémica y del bombardeo en contra del basquetbolista, Khloé decidió darle una nueva oportunidad a su pareja por el bien de su recién nacida.

Aunque las cosas parecían ir viento en popa, el portal de entretenimiento E! reportó que la relación entre Khloé y Tristan "no está en el mejor momento" y eso parece explicar  historias de Instagram de la socialité donde habla de "progresar" y "ser buena hasta con las malas personas que hicieron cosas malas".

k

 

Thompson se mudó recientemente a Cleveland para ir a trabajar y se suponía que Khloé iría con él y su hija; sin embargo, al final se quedó en Los Ángeles con sus hermanas. Según el portal, Kardashian aún se siente "muy insegura" acerca de estar separada de Thompson y que está "luchando para confiar en él cuando ella no está".

"Ella no se siente cómoda para dejar su hogar y su familia en L.A. y regresar a su vida en Cleveland en este momento. No está lista para ir". afirmó una fuente cercana al portal E!.

A pesar de que anteriormente se había comprometido a tratar de hacer que las cosas funcionaran entre ella y el padre de True, es normal que esté sintiendo  dichas inseguridades después de todo, el que él haya sido infiel a pocos días de dar a luz no es algo que deba minimizar u olvidar.

Ahora, a juzgar por sus historias de Instagram, Khloé parece estar recurriendo a frases como motivación para sobrellevar tiempos difíciles.

Y es que además de los problemas entre ambos, Khloé continúa luchando con los pensamientos de su familia sobre Tristan, ya que la mayoría no lo ha perdonado por engañarla; aún así, están haciendo todo para apoyarla en sus decisiones.

"Todos en la familia finalmente quieren lo mejor para True, pero temen que Tristan vuelva a ser infiel. Odian ver cómo eso afecta a Khloé". La fuente además señaló que Kourtney Kardashian es el miembro de la familia que "ha sido el más abierto con respecto a la reconciliación entre Khloé y Tristan"

View this post on Instagram

We are ready whenever you are little mama 🦋

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Te recomendamos en video