La prueba de que Amparo Grisales sí sabe de música

¡Aunque muchos no lo crean!

Amparo Grisales ha sido una de las mujeres de la farándula colombiana que más tiempo ha estado dado de qué hablar. No solo por su talento frente a las cámaras sino también por sus polémicos comentarios. Actualmente es una de los jurados más duros del reality Yo Me Llamo por su exigencia a la hora de evaluar la participación de los concursantes. La prueba de que Amparo Grisales sí sabe de música

En diferentes ocasiones la hemos escuchando dando consejos sobre la interpretación musical, cuando solamente la hemos visto en la pantalla como actriz. Pues para sorpresa de la nueva generación la 'Diva' de Colombia tuvo una corta trayectoria como cantante.

La manizaleña cuando tenía 37 años soñaba con ser cantante. Esto ocurrió luego de que actuara para un video musical de Plácido Domingo. Dicen los rumores que el español la convenció de que tenía una voz maravillosa, la Diva no dudó y se lanzó a la escena musical con un disco titulado Seducción.

El lanzamiento fue por todo lo alto en el Gun Club de Bogotá, donde en las diferentes pantallas del lugar se repetía, una y otra vez, el único video clip que grabo de su álbum de doce canciones.

En el video aparece la Diva cantando bajo una lluvia. Su voz aparece hasta el segundo 47.

La prueba de que Amparo Grisales sí sabe de música

El álbum solamente logro ocho mil copias vendidas y algunas críticas por parte de la prensa.

Recordemos que…

 

Te mostramos en video: