Esto es lo que cuesta el perrito “adoptado” de Irina Baeva

Irina Baeva presentó a su nueva mascota adoptada, sin embargo despertó dudas sobre si realmente había adoptado a un animal necesitado.

Irina Baeva recientemente compartió una fotografía presentando a su nueva perrita "Coco" con motivo del Día Internacional de los Animales, acompañando a la foto que subió a su cuenta de Instagram, Irina escribió:

"el día de hoy quiero presentarles a uds a un nueva integrante de mi familia, Coco, una cachorrita que adopte y se robó mi corazón desde el primer momento que la vi, tierna y de un corazón muy noble. Ya llevamos un tiempo juntas y cómo hace mis días más felices! #DiaInternacionalDeLosAnimales 🙏🏼❤️
Dicen que, más bien, los perros son los que nos eligen y soy feliz de que Coco me haya escogido a mí. 🐶🥥 y me pone muy contenta el poder compartir algo tan bonito con todos uds aprovechando que @theoscarvalle nos tomó una foto tan preciosa."

 

Aunque el Día Internacional de los Animales es para celebrar la vida de todos los animales, algo que llamó la atención fue que la actriz se refirió a la perrita como "adoptada", sin embargo su nueva mascota pertenece a la raza Pekingese originaria de la antigua China en donde era considerada un animal sagrado.

Irina Baeva Irina Baeva

El precio actual de un perro Pekingese se encuentra al rededor de los 45 mil pesos, dependiendo de su morfología y el lugar donde se compre.

Aunque es posible que Irina no comprara a "Coco" sino que lo recibiera como un regalo, usualmente al referirse a un perro adoptado, se habla de un perro que no ha tenido hogar, que ha sido abandonado o que por diversas razones se encuentra en busca de una familia y que usualmente es de raza mixta.

Te recomendamos en video.