Espectáculos

Ignacia Baeza adelanta que aún no vemos lo peor en ‘Pacto de Sangre’: “Se vienen escenas muy fuertes”

La actriz asegura que veremos a Trinidad en facetas más despiadadas.

Se ha ganado la admiración del público, y con justa razón. Trinidad, la (alguna vez) inocente esposa de Benjamín en ‘Pacto de Sangre’, tuvo un giro que los tiene a todos impactados, ayudando a descuartizar el cuerpo de Vanessa, la adolescente que murió en una trágica despedida de soltero de Raimundo.

La actriz Ignacia Baeza ha sido elogiada por su interpretación del personaje de Trinidad, tanto que ha captado la atención de los televidentes y la crítica. En entrevista con La Cuarta, Ignacia cuenta cómo la esposa de Benjamín se desarrolla a través de la historia.

«La Trini es una mujer súper apegada a sus valores, sus creencias, sus objetivos de vida. Una mujer perfecta, en el sentido de cómo armó su familia, su hogar, como llevaba su vida, su relación con Benjamín, hasta que ocurre lo de esta joven fallecida y se le cae su estructura completa, su médula espinal», declara.

Recomendados

Cuando se refirió a las escenas que más le impactó grabar, Baeza dio un gran adelanto: «Me gustó mucho cuando vamos al sitio a buscar el cuerpo y no está, esa escena fue desgarradora y de mucha adrenalina, pero se vienen escenas muy fuertes»

«Me imagino que si fue capaz de descuartizar y meter en su refrigerador a una mujer, no quiero ni imaginar lo que es capaz de hacer, ¡ayayai!», agrega.

«Trinidad no es mala, tiene una justificación importante que es su familia, ella hace todo por su familia», aclara la actriz, quien ahora es absoluta cómplice de lo sucedido en Zapallar.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos