Espectáculos

El príncipe Harry y Meghan vivirán junto a William y Kate, la prensa no podrá filtrarse

La lujosa vivienda finalizó sus obras de remodelación para los Duques de Sussex.

Una nueva mudanza se aproxima en el Palacio de Kensington. El príncipe Harry y Meghan Markle iniciarán el traslado a su nuevo hogar, tras cinco meses de casados. Se trata de un grandioso departamento (Apartamento 1) que, según informa el diario Mail Online, ha finalizado sus obras de remodelación.

Lo más llamativo sin duda son las comodidades de las que gozarán los Duques de Sussex. La vivienda, de valores incalculables, cuenta con 21 habitaciones, un extenso comedor y un lujoso jardín. Y es que solo el cambio de ventanas y la reparación del tejado costó más de un millón y medio de euros.

El nuevo hogar supera notablemente la residencia de soltero de Harry, en Nottingham Cottage, y donde vivía la pareja. Esta poseía dos cuartos, sala, cocina y baño.

Recomendados

Harry y Meghan serán vecinos de los Duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton, quienes viven en el Apartamento 1A. Ambos hogares estarán conectados por puertas contiguas, lo que impedirá que la prensa se filtre en una visita familiar.

El diario Mail Online reveló que antes de la mudanza, una fuente cercana al Príncipe Harry contó que «él no hace más que aparecer y preguntar cuándo estará listo».

«Parece tener mucha prisa por mudarse con Meghan», añadió.

Anteriormente, el Apartamento 1 era ocupado por el Príncipe Richard y su esposa Brigitte. Allí nacieron sus tres hijos: Alexander Windsor, Lady Davinia y Lady Rose. Pero fue la princesa Michael de Kent quien sugirió que era el hogar perfecto para Harry y Meghan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos