Las fotos de Jennifer López y Alex Rodriguez que demuestran que la complicidad es la clave para una relación exitosa

Jennifer y Alex Rodriguez se han convertido en la pareja del momento

Jennifer Lopez es sin duda una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su trayectoria artística sino por la vida familiar y sana que lleva fuera de los reflectores.

Y es que la boricua se ha convertido en un modelo a seguir por ser una madre ejemplar para sus hijos y por sus fuertes ideales sobre ser mujer. Pero como muchas, J.Lo ha sufrido en el amor y ha tenido que superar la adversidad frente aa amores no correspondidos y pasajeros.

Hoy, la cantante ha formado una hermosa familia con el ex beisbolista Alex Rodriguez, con quien lleva poco más de un año. ¿Lo mejor? Que los gemelos de J.Lo, Max y Emme y las hijas de A.Rod también han formado una relación de hermanos a pesar de que han tenido vidas completamente diferentes.

El amor es complicado y no hay un molde que se ajuste a todo. Sin embargo, existen ciertos aspectos que definen una relación exitosa como la de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Ambos parece actuar como verdaderos cómplices y más allá de distanciarse con las diferencias entre sus carreras, aprovechan para complementarse.

La complicidad se da cuando una pareja se conoce tan bien que basta una sola mirada o un gesto para identificar y conocer lo que la otra persona esta pensando. Ésta permite afrontar las distintas circunstancias y etapas de la vida

View this post on Instagram

My #MCM 💗

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Claro, no significa que ambos tengan que pensar igual o que deben coincidir en todo, sino que siempre estén abiertos a conocerse.

Las miradas entre 'La Diva del Bronx' y el ex beisbolista lo dicen todo. Además, no dejan de hacer planes a corto y mediano plazo, desde unas vacaciones, una escapada de fin de semana o alguna fiesta. Siempre se incluyen el uno al otro en sus actividades.

Y claro, mantienen el buen humor y ríen juntos. Ambos tienen detalles con el otro, no importa si son pequeños mensajes en sus redes sociales que demuestran su admiración y amor.

Te recomendamos en video