Espectáculos

Ellos fueron los 3 hombres que marcaron la vida amorosa de Kate Middleton antes de conocer al príncipe William

Te revelamos el pasado amoroso de Kate Middleton

Los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William, forman una de las parejas de la realeza más estables y ejemplares.

Pero, el hijo mayor de la princesa Diana no fue el primer amor de la ahora duquesa, pues hubo tres hombres que marcaron su vida, antes de conocer a quien es hoy su esposo.

Recomendados

Aquí te contamos quiénes fueron los amores de Kate:

Willem Marx

Willem Marx fue el primer amor de Kate Middleton, a quien conoció durante su adolescencia en el Marlborough College y con quien mantiene una buena amistad.

Marx, que ahora tiene 34 años, es periodista y se encarga de la actualidad política en Europa y en temas de seguridad internacional. Está casado con una reportera italiana y tienen un hijo.

Rupert Finch

Rupert Finch era el novio de Kate en su primer año en St. Andrews, justo antes de conocer al príncipe William.

La pareja mantuvo una bonita relación durante un año y ambos estaban considerados como los estudiantes más guapos del campus.

Mientras Kate apenas acababa de empezar la carrera, Rupert se encontraba ya en su último año de Derecho.

En la actualidad, Finch está casado con la hija del marqués de Reading, Natasha Rufus Isaacs y trabaja como procurador en Londres.

Henry Ropner

Henry Ropner entró en la vida de la duquesa durante su breve separación del príncipe William en 2007. Nunca se confirmó su relación, pero acompañó a Kate en varias salidas en la noche londinense y quizá fue su paño de lágrimas en un momento tan difícil.

A sus 35 años, Ropner está casado con Natasha Sinclair, hija de un conocido empresario británico. Su familia es una de las más influyentes del Reino Unido, con un patrimonio superior a los 33 millones de libras.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos