Gabriel Soto admite que por fin ha encontrado la felicidad y arremete contra su pasado matrimonio

La explicación de Gabriel Soto sobre su divorcio

La separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán fue de lo más mediática. Muchos se tomaron la libertad de convertirse en jueces de la pareja y de las acciones que ambos realizaban.

Sobre todo fue muy complicada la situación para el actor y su nueva novia Irina Baeva. El odio del público llegó a tales niveles que tuvieron que desactivar los comentarios de sus publicaciones. 

El día de ayer Soto y Bazán confirmaron su divorcio legal. La actriz mandó un comunicado de prensa a través de su Instagram confirmando que solamente querían lo mejor para sus hijas.

View this post on Instagram

El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite. Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Aún no activa los comentarios de sus redes sociales

Ahora, llegó el turno de él y dio su versión también a través de redes sociales. Pero ocasionó el odio de todos porque sienten que en todo momento culpó a Geraldine de su infelicidad.

El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover.

 

View this post on Instagram

Geraldine Bazán anuncia que firmó su divorcio de Gabriel Soto💔 Geraldine Bazán envió un comunicado para confirmar su divorcio de Gabriel Soto, luego de que hace algunas semanas se diera a conocer que la actriz no quería finiquitar su relación debido a que algunas cláusulas del contrato no le beneficiaban y que por fin se confirmara el romance del padre de sus hijas con Irina Baeva. A través de su cuenta de Instagram, la actriz comentó: “Con humildad y agradecimiento comparto”, y en seguida se lee el siguiente comunicado: “Quiero compartirles que el día de hoy mi matrimonio ha concluido legamente de manera justa y en todos los términos de ley; el divorcio se ha consumado bajo el precepto de velar siempre por el interés de nuestras hijas. Todos los acuerdos se mantendrán en secrecía, con la única finalidad de proteger el bienestar de las menores”, inició el mensaje la actriz. Agradeciendo el apoyo y cariño de su familia, amigos, fans y medios de comunicación, Bazán agregó: “Hoy inicio un nuevo capítulo en mi vida con mucha paz, con emoción por el porvenir y hermosas expectativas tanto en el ámbito profesional como personal”. Finalmente, Geraldine dejó en claro que no desea seguir hablando del tema en el futuro, y espera que todos entiendan su postura al respecto. #geraldinebazan #gabrielsoto #divorcio

A post shared by BOOM💣💥 (@boomvzla) on

Asimismo, consideran que mandó claramente una indirecta a la actriz al decir que él las mantenía.

Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mí y para mis hijas, quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mí a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite.

 

Lo compararon con la respetuosa forma de Geraldine Bazán de anunciar su divorcio

Esto enfureció porque Geraldine Bazán fue muy certera en su comunicado de prensa y jamás insultó ni habló de su pasado matrimonio. Mientras que Gabriel Soto se justificó en todo momento y arremetió contra ella.

Respeto y admiro a todas las mujeres emponderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya.

De igual manera, hizo mucho hincapié como por fin era feliz.

Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía🙏🏼🙏🏼🙏🏼

También lee

Las reacciones a su comunicado

  • Mejor te hubieras quedado calladito 🤐 man, según él tiene paz y su mensaje todo ardiendo en coraje .
  • Cobarde y mentiroso.
  • Nunca hables de la madre de tus hijas y eso sí es restar a tus niñas.
  • Maldito perro quieres justificar lo injustificado bien q andabas con esa zorra ya no tarde en hacerte cuernudo y ojalá sea pronto.
  • Fíjate ella ni menciona su relacion con el y el sigue sacando trapos sucios!
  • La crema y tiene que hablar así del que era su hogar y la que siempre será la madre de sus hijas.
  • Ya la cagaste estás diciendo todo lo que le vas a dar a tu ex pero no olvides que es beneficio para tus hijas y no debes divulgarlo.
  • Vergonzoso que siga tirándole basura a la madre de sus hijas.

Te recomendamos en video: