El día en que a Denisse Angulo se le burlaron por su apellido en ShowMatch

Denisse Angulo, presentadora de televisión y exparticipante de Combate Ecuador, fue invitada al programa argentino de ShowMatch hace varios años, y fue víctima de las bromas pesadas.

Recordamos el humillante momento en que a la presentadora de televisión ecuatoriana y exconcursante del reality Combate, Denisse Angulo, se le burlaron en vivo de su apellido.

Los mensajes contra el programa argentino no se hicieron esperar, especialmente por defender a las invitadas que asisten al set de ShowMatch, entre ellas a Denisse Angulo.

Esta memoria surge por el sinnúmero de mujeres que han sido parte de este programa siendo víctimas de bromas pesadas, incluso exponiéndose a vulgaridades de los presentadores así como discriminación y malos tratos.

El abuso de confianza

Denisse Angulo fue otra de las ecuatorianas que cayó en esas "garras de mofa argentina" donde se observa cómo se ríen mientras le hacen repetir su apellido una y otra vez y además de su color de piel.

Pero esto no fue suficiente para concluir la broma sino que durante la pequeña entrevista que le hacen, el presentador Jose Maria Listorti, JoseMatch, se mete los dedos a la nariz, eructa y se toca sus partes íntimas en vivo.

La ecuatoriana trató de mantener la cordura con mucha incomodidad pero eso dio pie al abuso de confianza de la producción de ShowMatch.

Además le hicieron creer que se había ganado $500 mil en un premio y luego desmienten la sorpresa, recibiendo más insultos y con una propuesta indecente.

A continuación te mostramos el video. ¿Qué dice Denisse al ver esto?