Contundente respuesta de Melina Ramírez a quienes criticaron su vestuario en 'Yo me llamo'

"Trate de criticar menos”

Luego del debut de Yo me llamo, los televidentes han demostrado en redes sociales que tienen material para hablar, no solo de los participantes y de los jurados, sino hasta de la presentadora.

No cabe duda de que la modelo es una de las mujeres más lindas de la televisión colombiana. Una de sus mayores características son sus alargadas piernas, un aspecto que se ha notado cada vez más debido a las looks que usa cada noche -siempre con faldas y vestidos ajustados- por lo que ha sido objeto de crítica.

Para desmentir el rumor de que su intención es mostrar su figura esbelta decidió compartir una publicación -donde aparece con un look del reality- confesando en la descripción que la verdadera razón por la que se viste de esta manera es simplemente de conectar con la temática del escenario. 

"Veo que mi vestuario en Yo me llamo ha sido motivo de muchos comentarios. No tiene que gustarle a todos por supuesto que no… soy de tenis y short siempre (si así de básica y cómoda soy yo). Pero, es un show de televisión, es un escenario intergaláctico y solo puedo decirles vienen muchos looks diferentes y arriesgados", fueron algunas de sus palabras.

 

View this post on Instagram

Veo que mi vestuario en @yomellamo ha sido motivo de muchos comentarios. NO tiene que gustarle a todos por supuesto que no. Están en toda la libertad de PENSAR lo que quieran, pero esa libertad va hasta que te encuentras con la libertad del otro, y esa es la mía, la que decide explorar con cosas que en mi día a día probablemente nunca usaría, porque soy de tenis y short siempre (si así de básica y cómoda soy yo). Pero, es un show de televisión, es un escenario intergaláctico 😂 y solo puedo decirles vienen muchos looks diferentes y arriesgados. A mi me gusta eso. Trate de criticar menos, de ver únicamente lo bueno de la vida, la disfruta más 😁! y a la GRAN MAYORIA que escribe cosas lindas, solo puedo decirles GRACIAS! Que chimbbb leer esa gente en pro del respeto, del amor, de la tolerancia, que bacano, habla bien de la mente y el corazón que tienen! Nos vemos por la noche. Feliz día 💜 buena energy para todos! 🙏🏻

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Al finalizar su mensaje aclaró que el hecho de arriesgarse con algo que no usaría en la cotidianidad le gusta, y le dejó una reflexión a quienes hablan en su contra.

"Trate de criticar menos, de ver únicamente lo bueno de la vida, la disfruta más", concluyó.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar y a la hora de ser compartida la publicación logró más de 44 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios, donde la apoyan.

"Te vez linda. Los que critican es porque les da rabia que muy probablemente el vestuario no les quedaría de la misma forma", "'Meli' te ves divina con todo lo que te pongas", "Eso es buena vibra…igual tu eres hermosa, así te vistas con papel periódico te va a lucir", "De cualquier forma eres una mujer muy hermosa", comentaron algunos de sus seguidores.

Te mostramos en video: