Espectáculos

Consejos de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann para una relación feliz

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han logrado un matrimonio exitoso gracias a su filosofía de vida

La vida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dio un giro de 180 grados con el nacimiento de la pequeña Kailani, a principios de 2018 y es que sus 3 años de matrimonio se han consolidado con la paternidad. Pero además del amor incondicional por su primogénita, ¿cuáles son su secretos y consejos para una relación exitosa?

Su historia de amor

Aislinn y Mauricio sin duda conforman una de las parejas más atractivas y sólidas del espectáculo mexicano. Desde que se conocieron, han permanecido libres de chismes y escándalos, demostrando que se puede tener una relación sólida a pesar de estar rodeados de cámaras y reflectores.

Recomendados

Los actores se conocieron en el rodaje de la película ‘A la Mala’ y aunque comenzaron a salir como amigos, fue a los dos meses y medio que Ochmann le pidió a Aislinn «formalmente» que fueran novios. Desde entonces, los actores se volvieron inseparables. Se casaron en mayo de 2016, en una romántica ceremonia en Tepoztlán, Morelos, donde se sometieron a rituales especiales para reforzar su conexión espiritual.

Las claves de una relación feliz

Aún cuando cada quien tiene sus propios proyectos, siempre buscan compensar el tiempo que no se ven. Su casa se ha convertido en un templo de paz y relajación donde se olvidan de todo el estrés del día y donde comparten momentos de tranquilidad juntos.

La pareja ha logrado dividirse estratégicamente las tareas de cuidado de Kailani. Así, cada uno crea un lazo especial con la pequeña y permite al otro descansar. Del mismo modo, hacen lo posible por pasar días en familia, ya sea para pasear por el parque o en la piscina.

La repartición de labores es importante para que ambos puedan seguir desarrollándose profesionalmente sin descuidar y dejar de disfrutar su faceta de papás. “Los pañales me tocan a mí, tenemos nuestros acuerdos, ella amamanta, si yo pudiera amamantar también lo haría, pero no, yo soy el encargado de cambiar los pañales y ella de alimentarla”, confesó Mauricio Ochmann durante la red carpet de La Casa de las Flores. 

Ambos se llevan bien con su respectiva familia política. Aislinn convive con la primer hija de Ochmann, Lorenza quien además ha sido clave en el cuidado de Kai. Del mismo modo, Mauricio ha mostrado una gran conexión con su cuñada, la pequeña Aitana. Por supuesto, también hay una gran cercanía con Eugenio Derbez  y Alessandra Rosado.

Mantenerse libres de escándalos y chismes es muy importante. Uno de los pocos escándalos que atravesaron Ochmann y Aislinn fue cuando salieron a la luz una serie de fotografías comprometedoras del actor que un hacker que tomó su cuenta de Twitter. Mauricio pidió disculpas públicas y Ais lo apoyó en todo momento. El escándalo se fue dispersando porque ninguno de los dos hizo mayor problema al respecto e incluso se burlaron de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??????? ?????? (@aislinnderbez) el 16 Nov, 2016 a las 5:10 PST

La intimidad es una parte importante de la relación y aunque se mantienen muy de cerca con sus fans,no descuidan su privacidad. Por encima de todo, siempre está el cariño, el estar atentos el uno con el otro: los cariños, los besos y los abrazos. Por supuesto, los detalles nunca están de más.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos