Después que su exesposa ayudó a Ben Affleck, él se fue con su novia a vacacionar

El drama de excesos y abusos de Ben Affleck parece nunca terminar y un nuevo reporte afirma que el actor de 46 años estaría nuevamente en rehabilitación. El protagonista de La Liga de la Justicia habría decidido ingresar de nuevo a un centro de rehabilitación.

View this post on Instagram

#JenniferGarner and #BenAffleck have officially #divorced. . . On #Thursday, Ben Affleck and Jennifer Garner divorced after three years of separation and 10 years of #marriage. According to #People, the details and documents were finalized when they met with their lawyers and a judge at Garner's #house. . . The two #married in June 2005 and began the process for filing for a divorce in April 2017. Reportedly, Garner wanted Affleck to be sober before they finalized the divorce and decided on a custody agreement. Affleck recently entered rehab after Garner held an intervention for him, and on the same day they divorced, Affleck completed his 40-day #rehab program and posted about it on #Instagram

A post shared by Melodychuksblog (@melodychuksblog) on

Esto después de una dolorosa y muy emocional intervención de su exesposa y madre de sus hijos, la también actriz Jennifer Garner. Los captaron en unas desgarradores fotografías después de anunciar que el actor llevaba una semana inconsciente.

Muchos criticaron la actitud de Jennifer por creer que el actor no merecía sus cuidados. Mientras que otros, halagaron que la famosa tuviera tanta compasión como para ayudar a su expareja a pesar de las circunstancias. Después de este suceso hicieron oficial su divorcio. 

Ahora lo han captado de vacaciones

Los fans de este matrimonio tenían la esperanza que se fuesen a reconciliar. O también comenzaron las habladurías que ella continuaba muy enamorada de Ben Affleck.

Supuestamente su último episodio con el alcohol fue por la ruptura con la productora Linsay Shookus. Ahora parece que también ya superó esa etapa y está disfrutando su nueva vida con Shauna Sexton, una modelo que al parecer ya es su nueva pareja.

Ella compartió su viaje a Big Sky, en Montana. Él no hizo ninguna publicación, pero aparece en una de las Instagram Stories de la modelo. Portales internacionales aseguran que Shauna fue a visitarlo a rehabilitación lo que molestó a los allegados de Affleck. 

Esta relación llegó al ojo público gracias a los paparazzis y no por alguna declaración de ellos. Muchos de sus fans se indignaron puesto que consideran que no está tratando como se debe a su exesposa.

Te recomendamos en video: