Espectáculos

Así respondió Carolina Cruz cuando le preguntaron por el anillo de compromiso

La presentadora sorprendió a más de uno.

La presentadora lleva una de las relaciones más estables de la farándula colombiana junto al actor Lincoln Palomeque. Desde 2008 la pareja ha enamorado a sus seguidores y la prensa, sin embargo, últimamente muchos de sus seguidores han manifestado por medio de comentarios en sus redes sociales su deseo de verlos en el altar. Así respondió Carolina Cruz cuando le preguntaron por el anillo de compromiso

En una las recientes publicaciones que ha hecho en su red social, la actriz aparece abrazada a su compañero, y en la descripción escribió:

«En el Amor hay dos grupos de personas: 1. Las que quieren ser elegidas una vez y para siempre. 2. Las que queremos ser elegidos cada día. Te amo Lincoln Palomeque»

Recomendados

Así respondió Carolina Cruz cuando le preguntaron por el anillo de compromiso

Los usuarios de la red social no dudaron en reaccionar, halagándolos por sus más de 10 años como pareja. Pero, lo que llamó la atención fue que uno de los seguidores de la modelo le escribió:

«¡Qué hermosos! ¿Y el anillo pa’ cuándo?»

Sin pelos en la lengua la presentadora de Día a Día no dudo en contestarle:

«Uf, te lo perdiste, hace rato me lo dieron»

Las reacciones del comentario cuenta con más de 348 ‘Me gusta’, además muchos no dudaron en felicitarlos por el compromiso que tienen en la relación sin tener que recurrir a lo tradicional.

Recordemos que…

Hace poco por una foto de la modelo con un vestido blanco -de medio lado, posando a la cámara- dejó mucho que pensar.

Los comentarios de que posiblemente llegaría al altar no se hicieron esperar. Aunque la modelo no ha aclarado los rumores, sin duda la esperanza de que la pareja finalmente de el paso hacia el altar ha hecho suspirar a más de uno.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos