Así fue la pedida de mano a Carmen Villalobos

Comenzó la cuenta regresiva para la boda.

Tras diez años de feliz noviazgo, la tan esperada boda entre Carmen Villalobos y su novio, el actor colombiano Sebastián Caicedo, está cada vez más cerca. Luego de regresar a casa junto a su pareja, el actor de 36 años al parecer formalizó este lunes la pedida de matrimonio que le hizo a la protagonista de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso hace justo dos meses, mientras él participaba en Exatlón Estados Unidos. Así fue la pedida de mano a Carmen Villalobos 

Por medio de una instantánea los actores sorprendieron a sus seguidores con una foto en la que aparecen posando frente a frente, algo normal -para ellos- pero lo que se robó la atención es que Carmen tiene mano en el pecho de Sebastián luciendo por primera vez un prometedor anillo, en su dedo anular.

"Espero que su semana haya arrancado tan espectacular como la nuestra. Te amo Sebastián", expresó la actriz colombiana junto a la foto en la que presume de anillo de compromiso. Mientras que Sebastián escribió: "Por toda una vida juntos. Te amo Carmen"

Así fue la pedida de mano a Carmen Villalobos 

Como era de esperar, el hermoso y brillante anillo que luce Villalobos en la imagen no pasó desapercibido, los seguidores de la pareja no tardaron en felicitar a los actores por dar por fin ese paso tan importante en sus vidas.

"Por fin le dio el anillo. Ahora, ¿para cuándo la boda? Felicidades, se ven hermosos y llenos de felicidad los dos. Que nunca se les acabe", "Felicidades a los dos. El anillo está precioso, pero no brilla más que esa mirada de amor entre ambos. Que Dios ilumine su camino juntos por siempre y que todo lo que han construido en estos diez años siga multiplicándose", No lo puedo creer, se comprometieron al fin", escribieron algunos usuarios de la red social.

La entrega del esperado anillo se dio durante sus vacaciones en Cartagena de Indias, luego de que la pareja se reencontrara tras sus compromisos mediáticos luego de salir del reality en el que se encontraba. Luego de diferentes especulaciones finalmente la pareja dio el siguiente paso, sin duda le auguramos lo mejor para esta nueva etapa.

Te mostramos en video: