Ana Victoria Beltrán reveló algo duro de su embarazo

La actriz lo confesó en una reciente entrevista.

Ana Victoria Beltran es reconocida por su papel como Daniela en 'Padres e hijos', sin embargo, luego de ese papel no volvió a aparecer en televisión hasta su corta participación en el reality de cocina 'MasterChef Celebrity', el cual la volvió a posicionar en la farándula colombiana. Ana Victoria Beltrán reveló algo duro de su embarazo

Por primera vez luego de que compartiera en sus redes sociales su primera ecografía, para anunciar su embarazo, habló para las cámaras de Lo Sé Todo. En una entrevista la actriz confesó que se encuentra muy emocionada por su nueva etapa, aunque le ha dado un poco duro por los síntomas; hasta un seguidor de sus redes sociales le pregunto qué había hecho para bajar de peso, y jocosamente contesto que estar embarazada.

"Me siento muy feliz, muy 'maluca', me ha dado muy duro. Hace poco me preguntaron qué había hecho para adelgazar y yo pensé, embarazarme; he vomitado y dormido mucho. Pero todo el mundo me ha dicho que vale la pena y así es, estoy muy contenta con mi familia", confesó.

Ana Victoria Beltrán reveló algo duro de su embarazo

Además, agregó que su esposo,  Elkin Parra, ya tiene un hijo pero anhelaban tener un hijo entre los dos, a pesar de esto el proceso ha sido progresivo porque a veces no se lo cree y se mira la vientre para ser consiente de ello.

Recordemos que…

Ana Victoria Beltrán anunció el 3 de octubre que se encuentra esperando a su primer hijo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

"Esta gran noticia que nos tiene muy felices, a mi esposo, a nuestra familia y por supuesto a mí", escribió en el mensaje que acompaña una ecografía.

 

View this post on Instagram

Bueno les quiero compartir esta gran noticia que nos tiene muy felices a mi esposo a nuestra familia y por supuesto a mi .. finalmente paso lo increíble jejeje ni yo me lo creo pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño no sabemos que será lo importante es que este bien de salud… Me parece increíble que todo esto este pasando y aunque ha sido algo difícil por toda la maluquera que he tenido sólo puedo agradecer a Dios por está bella oportunidad de convertirme en madre… así que ya saben ahora recibo consejos de nombres si es niño o niña jejejjeje… los leo a todos…. besos y bendiciones…

A post shared by Ana Victoria Beltran (@anavictoriabeltranoficial) on

Según explica, todavía no conocen el sexo del bebé y asegura que "lo importante es que este bien de salud.

Te mostramos en video: