Espectáculos

Descubre quién será la actriz que interpretará a la Princesa Diana en un nuevo musical

Aunque el proyecto será estrenado en 2019, ya difundieron quién será la actriz que interpretará a la querida Princesa Diana.

Los admiradores de la Princesa Diana podrán recordar los momentos más importantes de su vida en el musical Diana, producido La Jolla Playhouse.

Aunque el proyecto será estrenado el año que viene en California, desde ya difundieron quién será la actriz que interpretará a la querida Princesa Diana.

El honor será para Jeanna de Waal. La actriz británica ha participado en otras obras de teatro y musicales como Kinky Boots, Wicked y American Idiot.

Recomendados

“Ella hizo sentir especial a todo el mundo, desde la persona de más alto nivel hasta el más bajo y por eso queremos celebrarla (a Diana)”, expresó la actriz de 30 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El espectáculo partirá desde la boda real con el príncipe Carlos en 1981.

Luego, se paseará por la vida de la princesa Diana veinteañera, su relación con el príncipe Carlos y el trato que ella tuvo con la prensa.

Esta es la sinopsis del espectáculo sobre la Princesa Diana:

«Detrás del cuento de hadas, había un matrimonio con problemas y una mujer joven que luchaba por encontrar su voz. Frente a una monarquía atrincherada y un escrutinio de los medios sin precedentes, la princesa Diana sorprende a todos, incluso a ella misma, a medida que se convierte en un fenómeno global y logra cambiar el mundo…».

El público podrá disfrutar de este espectáculo en California, desde el 19 de febrero de 2019 hasta el 31 de marzo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos